Hola, ¿Cómo estás? Un gusto volver a saludarte esta mañana de domingo.
Hoy tendemos un boletín un poco diferente. Hablo en plural porque hablaré a nombre de nuestro centro holístico. Hoy te contaremos un poco más sobre lo que hacemos, quienes somos y el por qué existe este boletín, que recién está comenzando.
Hasta ahora, quizás notaste que los boletines anteriores estaban firmados con un seudónimo, ya que quien redacta estos artículos es nuestra escritora y parte de nuestro equipo. Era parte del proceso. Sin embargo, sentimos que es importante que este boletín represente directamente nuestra voz, la del equipo que está detrás del Centro Holístico Luz y Progreso y la intención que nos guía: hacer de este espacio un pequeño lugar donde día a día intentamos acompañar a quienes se animan a mirar hacia adentro y mejorar su estilo de vida.
Quienes somos.
Somos personas que, como vos, también pasamos por procesos y crisis, por momentos hermosos y otros de no saber qué hacer. En ese camino, encontramos herramientas como la biodecodificación cuántica, la sanación energética y el trabajo emocional profundo. Estas herramientas no han sido fórmulas mágicas, pero sí puertas hacia otra forma de mirarnos, de entendernos y de vivir.
Este boletín no es un curso para resolver tu vida.
La intención detrás de este boletín es la de crear un espacio donde compartir reflexiones, historias y herramientas que alguna vez también nos ayudaron a sanar (y continúan haciéndolo), a entender lo que dolía (y aún puede doler) y a encontrar un poco más de claridad en el camino de vida personal.
Queremos que sepas que no escribimos desde un lugar de logros superiores a los de los otros, tampoco intentamos “corregir” tu camino. No creemos que haya un solo modo de sanar o vivir y entendemos que cada uno debe atravesar su propio proceso personal. Pero sí creemos en la importancia de estar acompañados por alguien que ha vivido cosas similares a las nuestras y las ha conseguido superar. Creemos en la importancia de recibir una palabra justa en el momento que más se necesita. De esta forma cada uno puede encontrar su propia forma de estar mejor.
Algunos conceptos para acercarte a lo que queremos transmitir.
Biodecodificación Cuántica
El cuerpo guarda lo que la mente no logra expresar. La biodecodificación cuántica une el conocimiento científico con enfoques psicológicos que a su vez se entrelaza con la parte energética. Esta técnica te guía a reconocer cómo tus emociones no expresadas y experiencias vividas negativas que influyen en tu cuerpo, a “reprogramarlas” y sanarlas desde la raíz.
Sanación Energética
Todos llevamos una carga invisible: pensamientos, emociones y experiencias que nos afectan aunque no siempre se vean. La sanación energética es una terapia que ayuda a equilibrar el campo físico, mental, emocional y espiritual de una persona a través del manejo de la energía. Es útil cuando sentimos agotamiento, angustia o simplemente necesitamos volver a nuestro centro.
Meditación
En medio del ruido del día a día, meditar es como hacer una pausa para respirar con el alma y anclarnos en el hoy. Nos ayuda a calmar la mente, ordenar las emociones y estar más presentes. Es un pequeño acto de cuidado diario que puede transformar nuestra forma de vivir.
Conoce más sobre nosotros.
Para continuar nuestro trabajo en este boletín hemos preparado una pequeña presentación por escrito de quienes somos y un poco de nuestra trayectoria. Te invitamos a que leas sobre nosotros en el siguiente link:
link a nuestra página
Anexos:
Algunos Boletines anteriores que creemos que pueden ser de tu interés:
Resistencia al cambio: el primer paso hacia un nuevo escenario.
Aceptar la oscuridad: El camino hacia el verdadero equilibrio.
El camino del desarrollo del ser y la espiritualidad personal.
Los enlaces de nuestras redes sociales:
Muchas gracias por leer.
Nos despedimos hasta el próximo boletín.